Busca en el Blog

lunes, octubre 06, 2014

Trabajadores de EL DEBER, con nueva directiva sindical

El Sindicato de Trabajadores de EL DEBER renovó su directorio por la gestión 2014-2015.

Willdey Velasco Salazar es el nuevo secretario ejecutivo de este organismo y fue elegido por mayoría de votos en los comicios del 26 de septiembre.

La nueva directiva también la integran Jenny Suárez, secretaria de Relaciones; Juan Carlos Fernández, de Libertad de Prensa; Víctor Saavedra, de Conflictos; Juanelo Almanza, de Régimen Interno; Miguel Ángel Franco, de Hacienda; Pablo Cambará, de Cultura y Deporte; Jorge Solares, de Salud y Vivienda; Susana Durán, de Actas; Rosario Rojas y Hugo Acuña, vocales. El tribunal de honor lo conforman Javier Méndez, Oswaldo Ramos y Óscar Parada.

Plan de trabajo
El directorio se comprometió a actualizar el estatuto, establecer convenios con instituciones para obtener descuentos en diferentes servicios, facilidades de crédito con empresas y tiendas, organizar actividades deportivas, luchar por el mejoramiento del seguro de salud, promover cursos de capacitación, velar por el bienestar del trabajador y otros beneficios. Willdey Velasco (31) trabaja en la Edición Digital del Diario Mayor hace siete años

No hay comentarios:

Publicar un comentario