Busca en el Blog

domingo, octubre 26, 2014

Un año de Azúcar Javier Altamirano y su equipo festejaron su primer aniversario en FIDES TV

El pasado 21 de octubre, el programa de variedades Azúcar cumplió un año en las pantallas de FIDES TV y el balance es totalmente positivo, según aseguró visiblemente satisfecho su productor, Javier Altamirano. “Todo en la vida demanda un proceso y la paciencia y consecuencia son las herramientas más valiosas para un propósito”, manifestó Javier (J), también locutor de Radio Gigante 94.9 FM, quien conversó con La Guía junto a Ronald Escóbar (R), coordinador del espacio televisivo, que va de lunes a viernes, de 22:00 a 23:00 horas.

LG: ¿Cómo evalúas este primer año?

J: Totalmente positivo, gracias a Dios tengo un equipo humano excepcional que ha hecho que no me sienta solo en este proyecto. A Ronald Escóbar, Heydi Terrazas, Telma Bustillos y Toño Araoz, en la coordinación artística del programa, a Freddy y Luis Viaña muchas gracias. De igual manera a Marco Torres, Willy, Álvaro, Pedro, Ricardo y Andrés del staff operativo del canal.

LG: Ronald, ¿qué tal la experiencia de trabajar en el programa?

R: Estoy muy contento porque en Azúcar pude desarrollar sin tropiezos muchas inquietudes que tenía para la televisión. Estoy convencido de que a un programa no lo hacen los años al aire, sino el trabajo intenso que se puede realizar sin escatimar esfuerzo alguno y en este año se trabajó muy bien.

LG: ¿Cuál fue el plato fuerte de Azúcar?

J: No es nuevo, si ustedes siguen la programación, por ejemplo, del Canal de las Estrellas de México, cada día en un determinado horario encontramos una cosa distinta. Lo apliqué en Radio Gigante y lo propio hice en FIDES TV. La gente cada día exige que se rompa con la monotonía. Los días lunes estamos con “La caldera del diablo”, espacio destinado al debate sobre diferentes temas, como “La hora en Bolivia”, “El matrimonio 40 y 20”, “La infidelidad” y “El síndrome del Peter Pan” con la presencia de destacados profesionales. El martes estamos con los mejores grupos de la música tropical además del “Festival de la risa”. El miércoles tenemos el “Ajayu”, un importante sector que destaca a la farándula folclórica (entradas y fiestas patronales), música folclórica “en vivo” y el conductor vistiendo en cada edición un traje de nuestras danzas de Bolivia. El jueves tenemos música tropical popular y los viernes estamos con “La boda perfecta”, que muestra ese fascinante mundo de los preparativos del matrimonio, desde el traje, pasando por el vestido de novia, los anillos, el arreglo de la iglesia, hasta la limosina. También hay desfile de lencería de ropa de fiesta, regalos etc., todo con entrevistas a especialistas. La música está a cargo de las mejores orquestas y grupos tropicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario