Busca en el Blog

domingo, enero 11, 2015

Brújula vuelve renovado en una revista de más calidad

Luego de un breve receso, Brújula vuelve a las calles este sábado 17 de enero totalmente renovado. En un momento de transición en sus más de 15 años, el suplemento cultural del Diario Mayor EL DEBER asume un gran desafío y llega con una nueva propuesta en formato de revista, que aparecerá el segundo sábado de cada mes.

Nuevas secciones, un moderno diseño y una mejor calidad en el soporte impreso son parte de la iniciativa de esta casa periodística para sus lectores. A partir de la renovada edición, usted podrá encontrar entrevistas, reportajes, crónicas, noticias, reseñas y críticas, como parte de la variedad de contenidos que se ofrecerá, siempre acompañados de un soporte gráfico acorde con las características del producto.

Presencia
Entre las novedades que se presentarán en el número que saldrá el sábado está el anuncio del invitado principal de la próxima Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra. En una extensa entrevista y como foto central de portada se conocerá más sobre esta personalidad literaria.

Asimismo, tendremos una ampliada sección dedicada a las ofertas de libros, incluyendo amplias reseñas y críticas de títulos recientes.

La revista seguirá siendo un espacio para recordar a reconocidos personajes de las artes y la cultura nacional, como también para promocionar a los jóvenes valores y figuras del ámbito mundial.

Brújula viajará por todo el país recogiendo testimonios de la gente para amplios reportajes. Seguirá de cerca a los grandes eventos culturales como ferias de libros o encuentros de escritores con el fin no solo de mostrar el abanico cultural de la región, sino también para impulsar el debate y el análisis sobre la actualidad de las diversas artes y sus protagonistas en el país.

La crítica literaria, cinematográfica y de otras ramas afines ha sido el sello que nos ha diferenciado de otros productos similares, gracias a un prestigioso grupo de colaboradores, que en esta renovada era continuarán aportado con su visión. A ellos se sumarán nuevos y destacados nombres de la cultura nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario