Busca en el Blog

lunes, enero 05, 2015

Cinco emisoras estrenan locutores y programas

Quienes no se ‘desprenden’ del dial tendrán varios motivos para estar contentos, ya que cinco emisoras cruceñas estrenarán espacios y locutores durante los primeros meses del año.

Las novedades empezarán hoy, a las 17:00, en radio Activa (FM 91.9),
con Saca lo malo, pone lo bueno con Sebastián Moreno.

Según Carlos Roca, jefe de producción de la radio, en el programa se tocarán los temas coyunturales con el humor que caracteriza al integrante de Los Propios. Moreno estará acompañado en la conducción por Víctor Hugo ‘Neneco’ Núñez, con quien elaborará sketch cómicos.

Roca también adelantó que desde las próximas semanas el programa Que vengan todos, presentado por Evelín Antelo, irá de lunes a viernes, a las 13:00.

El espacio, donde se entrevista a profundidad a personalidades del medio, mantendrá su edición especial los sábados, a las 10:00. El resto de la programación, que incluye programas como El café de tu mañana, El diario activo y Fama, poder y ganas, entre otros, continuará con sus horarios habituales.

Mix
Este será un año de expansión para la FM 93.1, ya que tiene proyectado llegar a distintas ciudades del país. El director, ‘Becko’ Durán, informó que además lanzarán una aplicación móvil, alimentarán su canal de YouTube y reforzarán sus transmisiones en vivo, ya que para las precarnavaleras instalarán una cabina en la plaza del Estudiante. Asimismo, Mix estrenará programas como Fiesta Privada, La Lengua y Todo por el Rating, aún sin fechas de estreno.

EL DEBER radio
Jorge Gil, director de EL DEBER Radio (FM 103.3), indicó que este año continuarán con la difusión de los radioteatros: los cuentos fantásticos se pueden escuchar de lunes a viernes, a las 22:30, y las grandes obras literarias los domingos, a las 9:00. “El reto será hacer nuestras propias producciones, dramatizando hechos históricos y leyendas del oriente”, indicó.

Hit
Además de festejar sus 20 años al aire, la FM 99.1 celebra que su Hit Bol (ranquin de las canciones nacionales más escuchadas) llegará pronto a Potosí y La Paz. En Santa Cruz, la producción se emite los sábados a las 9:00, y los jueves, a las 20:00.

Otra de las novedades es que la directora de la emisora, Marjorie Vega, volverá a conducir un programa diario después de cuatro años. Arrancará en febrero, con un espacio que irá de lunes a viernes, 10:00 a 13:00, y que se enfocará en la movida cultural.

Oriental
Aunque aún no tiene fechas establecidas, radio Oriental (FM 96.1) estrenará dos revistas: una orientada a la filosofía, la cultura y las letras, que irá de 7:00 a 9:00 bajo la conducción de Mauricio Mendívil, y otra que rescatará el habla popular de Santa Cruz, de 10:00 a 12:00. Su apuesta de 2014, Prisma, continuará a paso firme

No hay comentarios:

Publicar un comentario