Busca en el Blog

lunes, enero 19, 2015

Cuatro canales refuerzan su programación

Las novedades en la pantalla chica suman y siguen. ¿Querés saber qué se traen entre manos Unitel, Cadena A, Solo Noticias y Sitel? Seguí leyendo.

Este viernes se premiará a los ganadores de la segunda temporada de
Calle 7, el programa de competencias de Unitel. Los seis finalistas (tres hombres y tres mujeres) se enfrentarán a pruebas durísimas en un escenario de 200 metros cuadrados, que se montará en exteriores.

Y, aunque aún no se sabe quiénes participarán de la final, ya se tiene confirmado que el programa continuará al aire el lunes 26, con un nuevo horario y un nuevo conductor: ‘Ronico’ Cuéllar.

“Es un reto y eso me entusiasma. Con Alejandro (Delius) ya nos conocemos y eso hace que todo sea más fácil. Pienso que la dupla va a gustar”, manifestó. En el tercer ciclo, que irá a las 18:00, los gladiadores de la primera temporada Cristian, Yara, Yeison, Carla, Astrid, Iván, Anita, Ken y Moira volverán por la revancha. Sus rivales se conocerán ese mismo día.

A las 22:00 irá Festival Internacional del Humor, producido por Caracol, en el que cada noche se presentarán magos, humoristas, bailarines e imitadores para hacer gala de sus talentos, mientras llega un renovado Yo me llamo.

Cadena A
La red se prepara para sorprender a sus televidentes a mediados de marzo con Un día cualquiera, una revista vespertina (17:30 a 19:00) que se producirá en Santa Cruz, bajo la conducción de Andrés Barba. Según el jefe de producción, Marcelo Aramayo, los nombres de los co-conductores se mantendrán en reserva.

“Será una revista que tocará temas deportivos, de farándula, de turismo… será dinámica y divertida, ya que tendrá el humor de Ian Vega y Marcelo Peredo”, detalló Barba, que continuará en la conducción de Tregua de Claves. La nueva propuesta ocupará el espacio de Zona pública, que dejará de emitirse por la red nacional en marzo. Cadena A también alista un espacio infanto-juvenil y otro de turismo culinario que se verá los fines de semana.

Solo Noticias
En marzo, el canal estrenará sus propias instalaciones, en Equipetrol Norte. Tendrán dos estudios desde donde pondrán en marcha cuatro programas de información y entretenimiento, que saldrán al aire durante el primer semestre del año.

“No puedo dar nombres, pero vienen presentadores muy conocidos”, dijo Oliver Richards, gerente general de Solo Noticias.

Las buenas nuevas también llegan en la parte técnica: desde hace una semana, el canal cuenta con un transmisor de 10 kilovatios, que le permite mejorar su señal en el departamento, y pronto, estrenarán cámaras, islas de edición y equipos para transmitir en vivo.

Sitel
Según Evelyn Arias, en agosto renovarán las características y las escenografías de su revista matinal Otro día y de su informativo Noticiero 57, mientras que el programa Vamos de compras vip renovará su imagen a partir de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario