Busca en el Blog

jueves, enero 22, 2015

Diecisiete instituciones públicas y privadas distinguen a OPINIÓN

Ponderando su profesionalidad y responsabilidad al momento de informar, 17 instituciones, entre públicas y privadas, reconocieron anoche el trabajo del periódico OPINIÓN, que cumple 30 años de circulación diaria en Cochabamba y Bolivia.

Con un Decreto Gubernativo Departamental, la Gobernación de Cochabamba otorgó el “Reconocimiento al Mérito Institucional” al fundador de este periódico, Ing. Jaime Méndez Quiroga, a la gerente del diario, Graciela Méndez de Escóbar, y a su director, Federico Sabat Lara, en un acto que se realizó en el Hotel La Colonia.

El asesor general de la Gobernación, Jhonny Ledezma, al momento de la entrega, rescató el gran aporte del medio al pueblo boliviano, por su servicio de información, educación y cultura con transparencia.

La Alcaldía de Cochabamba también realizó un reconocimiento, al igual que otras entidades como la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.), casa matriz de OPINIÓN, la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, la Cámara de Industria, Asoban, la Cámara de Comercio, la Cámara de Exportadores, Feicobol, Cadepia, el Colegio Médico y la Universidad Católica Boliviana.

También entregaron distinciones empresas con las cuales OPINIÓN comparte principios, como la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco), el Consejo de Administración de la misma, la Asociación Nacional de la Prensa y la Federación de Medios de Comunicación.

A su turno, OPINIÓN distinguió a los hombres que apostaron por la creación de este medio de comunicación: Jaime Méndez Quiroga, Edwin Tapia Frontanilla, Monseñor Luis Sainz y Gastón Pol Paccieri, así como al Sindicato de Canillitas de Cochabamba.

OPINIONES.

José Nogales

Periodista

OPINIÓN es un diario que, con mucho esfuerzo, ha logrado vencer estas tres décadas que corresponden a una historia bastante difícil del país.

En ese tiempo, el periódico ha tenido un desempeño aceptable, ha tenido muchos aciertos y ha impulsado el desarrollo de la región.

Jhonny Saavedra

Gerente Regional del Banco de Crédito

OPINIÓN es un ejemplo de trayectoria, un orgullo para los cochabambinos.

Conociendo un poco la historia de su creación y a sus directivos, nosotros que vivimos acá debemos sentirnos felices de tener un diario de esta talla.

Tomás Barrios

Gerente General del Banco Bisa

Con el periódico OPINIÓN hemos trabajado desde su fundación. Creo que esta casa periodística ha ido creciendo al mismo ritmo que el banco, con mucho prestigio. En este aniversario solamente me queda felicitarlos y pedirles que sigan adelante con el mismo desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario