Busca en el Blog

martes, enero 20, 2015

EL DIARIO de Alasita presenta una tónica diferente a lectores

La edición de Alasita 2015 de EL DIARIO circulará este martes con novedades que sorprenderán a los más escépticos que vivan o se encuentren de paso por nuestra ciudad. Temas como el Regreso del Revi, Entre la Ciencia y las Artes Oscuras o El nuevo romance del Tío Sam acompañarán las actividades de la fiesta costumbrista de los paceños.

La edición de Alasita respeta todas las secciones que presenta EL DIARIO en sus ediciones cotidianas, cada una con contenidos amenos y creativos dedicados a la ciudadanía que día a día nos acompaña y nos complace con su preferencia.

El suplemento está pensado para los lectores más exigentes, por lo que la edición contará con imaginativos montajes fotográficos, ilustraciones y textos, con cuya ayuda se dará a conocer la noticia, pero es importante aclarar que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

La edición de Alasita de EL DIARIO tiene el costo de Bs 3.00. A cambio, el lector tendrá motivos para divertirse y recrearse, tanto o más que los autores en momento de realizar este trabajo dedicado con mucho aprecio a sus lectores.

A partir de hoy, EL DIARIO de Alasita podrá ser encontrarlo en todos los puestos de venta de periódicos y en la misma Feria para disfrutarlo y compartirlo con la familia y, de seguro, para tenerlo como un recuerdo de esta edición especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario