Busca en el Blog

domingo, enero 25, 2015

Escenario Empresarial retornó renovado

Luego de ser nominada como finalista a “Mejor revista informativa vespertina de radio de la ciudad de La Paz” en los Premios Bisa al periodismo 2014, el programa informativo económico “Escenario Empresarial”, que es parte de una red de medios, retornó renovado a través de Radio Qhana 98.5 FM en La Paz y en red nacional.

Uno de los impulsores de este emprendimiento comunicacional es el empresario Rolando Saire, quien recuerda que el primer año del programa se desarrolló en Radio Erbol, pero desde hace tres años la segunda casa que los acoge es Qhana 98.5 FM, de lunes a viernes, de 17:00 a 19:00 horas.

Inicialmente la transmisión del programa era local, pero hace dos años se dio un importante paso para difundirlo en red nacional a través de prestigiosas radioemisoras como San Gabriel de El Alto (98.2FM), La Plata de Sucre (99.7FM), Indoamérica de Potosí (103.9FM), Concordia de Oruro (103.0FM) y Kancha Parlaspa de Cochabamba (91.9FM).

El equipo de Escenario Empresarial está conformado por comunicadores con amplia experiencia en la cobertura informativa que se genera en el ámbito de la producción de las micro, pequeñas y medianas empresas del país. Asimismo, existe un acompañamiento y orientación de expertos en el ámbito legal, económico, de recursos humanos y otros.

Rolando Saire, director del programa, informó que este 2015 Escenario Empresarial “llega renovado en sus diferentes espacios haciendo eco de las necesidades de las PyMEs y de sociedad en general”.

“Nuestra labor este año también será dar la voz a las personas de a pie, amas de casa y profesionales de diferentes rubros para conocer sus inquietudes, quejas y reclamos con el propósito de democratizar la participación en este espacio radial”, precisó.

Finalmente, Saire anunció que otras iniciativas que se fortalecerán este año son la agencia de noticias en audio de la actividad económica empresarial de Bolivia (www.ansnoticias.com) y el primer periódico especializado en manufacturas de cuero y calzados “CUERO-Noticias”, que pretende fortalecer y unir a todos los actores de la cadena productiva del cuero en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario