Busca en el Blog

jueves, enero 08, 2015

Falleció Scott, presentador del noticiero ‘SportsCenter’



El periodista estadounidense Stuart Scott, quien fue presentador del noticiero deportivo SportsCenter de la cadena ESPN, falleció el domingo a los 49 años de edad a causa de un cáncer que le diagnosticaron en 2007, reporta el portal electrónico informador.com.

Durante casi siete años, Scott batalló contra su enfermedad con tratamientos de quimioterapia, radiación y cirugías para mantenerse activo en su trabajo. El presentador se hizo famoso por su entusiasmo y frases ingeniosas en las emisiones de su programa. Inició su carrera trabajando en tres canales de televisión en el sur de Estados Unidos. Cubrió varias competencias deportivas como el Super Bowl, finales de la NBA y la serie Mundial de béisbol, entre otros.

Entrevistó al presidente Barack Obama, a quien lo acompañó en un juego de básquetbol. Sus fanáticos y amigos lamentaron su deceso en las redes sociales.

Norman Reedus cumplió 46 años

El actor estadounidense Norman Reedus, que protagoniza a Daryl Dixon en la serie apocalíptica The Walking Dead, cumplió 46 años el martes. Reedus nació en Hollywood y a sus 12 años abandonó su hogar para irse a vivir a Reino Unido, España y Japón, según el portal perú.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario