Busca en el Blog

domingo, enero 11, 2015

FIDES TV Contacto Explosivo renueva su imagen

El programa Contacto Explosivo se consolidó el 2014 en Fides TV por segundo año y ahora se prepara para presentar su nueva imagen.

“Al margen de mantener el concepto del programa, que es de entretenimiento e información, lo importante para nosotros es la ayuda social a diferentes sectores necesitados”, comentó Madelyne Ponce, coordinadora de Contacto Explosivo.

A propósito de esa labor, el programa tuvo en las recientes fiestas de fin de año dos actividades junto a Radio Chacaltaya 93.7 FM: una en la Fundación del Quemado y la otra visitando localidades como San Roque, Batallas, Huarina, Compi y pueblos intermedios, “llevándoles chocolatada con juguetes, galletas, leche y alegría con música, payasos y la brigada de Canes Amaestrados”, manifestó Ponce.

En este 2015 el equipo de Contacto Explosivo quiere fortalecer el programa con nuevos sectores, como “Contacto curiosidades”, en el que se mostrará los videos más curiosos e inimaginables en el ámbito musical que fueron éxito; “Mejores seres humanos”, dedicado a inculcar valores sobre el trato entre las personas, a fin de “tener tolerancia entre nosotros”, complementó la coordinadora.

A esos sectores se sumarán “Grandes valores bolivianos”, que resalta el trabajo que realizan los bolivianos en la música, educación y cultura, y “Contacto acústico”, sector que apoya a los artistas de diferentes géneros musicales, presentando acústicos “en vivo”.

“Estos espacios, más los ya conocidos por nuestros televidentes, tendrán una refrescante renovación a partir de este martes 13, por lo que invitamos al público a darnos una oportunidad y su sintonía”, concluyó Ponce.

El programa va de lunes a viernes, de 16:30 a 17:30 horas, por FIDES TV, bajo la conducción de Guillermo Ponce, Vanesa Ponce, Rubén Sillerico, Ángela Muñoz y Diego Galarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario