Busca en el Blog

lunes, enero 19, 2015

Guillermo Moretta El puente entre las estrellas y los hogares bolivianos

Guillermo Moretta Gutiérrez es el corresponsal y productor de Contame en Estados Unidos.

Con 4 años consecutivos en la cobertura de los Latín Grammys en Las Vegas, Premios Billboard a la Música Latina, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Premios Musa Awards y una infinidad de alfombras, este joven boliviano ha logrado recorrer diversas ciudades de Norte América, relacionándose con celebridades como David Bisbal, Shakira, Natalia Jiménez, Ricardo Montaner, Diego Torres, Leslie Grace, Prince Royce, Thalía, Maite Perroni, Emilio y Gloria Estefan, Vin Diesel, Cameron Díaz, y Antonio Banderas, entre muchos otros artistas.

Actualmente está en la ciudad de Miami, viviendo uno de los acontecimientos más importantes del mundo de la belleza, como es el Miss Universo 2015, que se efectuará el 25 de enero, y por supuesto siguiendo los pasos de nuestra representante, la Miss Bolivia Universo Claudia Tavel Antelo.

Moretta nació el 9 de agosto en Santa Cruz, dando sus primeros pasos en la farándula junto al programa “Todo Bien” de ATB, conducido por Carla Morón y Maricruz Ribera en el año 2009.

Para Guillermo, representar al país en las alfombras rojas significa “expresar y mostrar el talento y el profesionalismo de los muchos bolivianos que dan la vuelta por el mundo entero”.

Consultado acerca de si es complicado realizar entrevistas a las estrellas de la música, el cine y la TV, el periodista boliviano respondió: “Es complicado cuando te dan pocos minutos para realizar una entrevista y tú sabes que tienes un buen material para explotar, sin embargo cada vez te apasionas más”.

“Con más de 4 años consecutivos cubriendo alfombras y más de un centenar de celebridades entrevistadas, es satisfactorio y muy gratificante ser el puente para llevar lo mejor del mundo del entretenimiento a los hogares bolivianos”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario