Busca en el Blog

miércoles, enero 28, 2015

Periodista golpeado por un abogado

La Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) denunció y condenó la agresión física que sufrió el periodista Rogelio Peláez Justiniano este martes 27 de enero, propinada por el abogado Waldo Molina Gutiérrez.

El periodista quedó con múltiples hematomas en la cabeza y cuerpo, según consta en certificados médicos, por los golpes recibidos.

Según las versiones que recogió la APLP, la golpiza se produjo en el edificio Ayacucho, calle Loayza No. 233 donde el periodista distribuía el mensuario "Larga Vista" que dirige. Ingresó al ascensor y de inmediato hizo lo mismo el abogado Waldo Molina, quien se plantó amenazador frente al periodista. Peláez, quien para evitar problemas marcó el piso 6.

Cuando salía del ascensor, el abogado le habría propinado un puñetazo en la sien derecha, por la espalda. El periodista subía por las gradas cuando en el piso 8 le dio encuentro nuevamente Molina Gutiérrez y le propinó golpes de puño y patadas en cabeza y el cuerpo.

Al respecto, el abogado consultado por EL DIARIO dijo desconocer el hecho e indicó que esperaría enterarse adecuadamente de la denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario