Busca en el Blog

sábado, enero 17, 2015

Programa: “Sin permiso” apoyará a Sebastián

El programa radial “Sin permiso” que emite radio Qhana se unió a la campaña que impulsa EL DIARIO para ayudar a reunir el dinero que tiene el propósito de lograr el traslado de Sebastián Equice, de nueve años, a Boston, Estados Unidos, para ser sometido a una cirugía reconstructiva.

El menor sufrió un accidente que lo dejó gravemente lesionado en la parte posterior (glúteos) y esto fue motivo para buscar la ayuda de la Fundación de Claudia Tolay “Healthy and Happy Kids”, quien dio el visto bueno y aceptó a Sebastián para que se rehabilite en el Children’s Hospital este país.

Para lograr el cometido, se habilitó el número de cuenta que corresponde al señor Néstor Equice, padre del menor, con el Nº10000018096764 en el Banco Unión.

La meta para que Sebastián pueda viajar es reunir seis mil dólares, sin embargo, la cuenta acumulada en el hospital Arco Iris sobrepasa los 17 mil bolivianos. Aunque de a poco se van sumando los aportes, sin embargo todavía falta lograr el objetivo.

El niño se encuentra hospitalizado desde el pasado 18 de diciembre, su diagnóstico oficial indica que “sufre de una herida compleja en la región glútea bilateral y lumbar con gran pérdida de sustancias más lesiones en rodilla derecha con un colgajo necrosado”.

Si alguna persona desea realizar un aporte económico puede acceder directamente al Hospital Arcoíris y buscar al señor Néstor Equice padre del niño, o comunicarse con el número 724-47741.

No hay comentarios:

Publicar un comentario