Busca en el Blog

viernes, enero 09, 2015

Roche lanza el Premio de Periodismo de Salud

Laboratorios Roche y la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) reconocen la excelencia periodística en temas de salud y lanzan la tercera edición del Premio Roche de Periodismo en Salud.

Podrán concursar trabajos en las categorías periodismo escrito, televisión y video. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo de 2015, y se recibirán piezas originales publicadas o emitidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.
Los trabajos presentados deben enfocarse en alguna de las siguientes temáticas: innovación en cuidados de la salud, biotecnología en salud, acceso a tratamientos de salud, investigación y desarrollo en temas de salud, regulación y políticas públicas de salud y oncología.
El Premio Roche de Periodismo en Salud es una iniciativa de Roche con la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). Busca reconocer la excelencia y estimular la cobertura periodística de calidad sobre temas de salud en América Latina.
El ganador (en caso de ser un trabajo colectivo, el equipo deberá elegir un delegado) recibirá una beca para participar en un taller de la FNPI, o podrá elegir participar en el festival de periodismo que se realiza todos los años en el marco del Premio García Márquez en Medellín.
Las postulaciones se reciben en el sitio web www.premiorochedeperiodismo.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de marzo de 2015 a las 23:59 de Colombia, que equivalen a las 22:59 de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario