Busca en el Blog

jueves, enero 29, 2015

TV - SÁBADO: Red Uno transmite el regreso del más grande de la historia de UFC

Después de una larga ausencia, Anderson Silva volverá al octágono el Sábado 31 de Enero en el combate estelar del UFC 183 cuando enfrente a Nick Díaz. ¡Conoce números interesantes del brasileño!

*Red Uno transmitirá la pelea en vivo a las 23.00 hs
Anderson Silva perdió el Campeonato Medio con un nocaut polémico de Chris Weidman en julio de 2013, pero la fractura del mejor peleador de artes marciales mixtas hasta la fecha, dejó una marca permanente en los fanáticos de los deportes, y en el mismo UFC. De alguna manera, la ausencia de Silva en el UFC desde su lesión ha demostrado qué tan importante es él para UFC.


El ex-campeón de las 185 libras, Anderson Silva, regresará al octágono en el duelo estelar de UFC 183 que se realizará el Sábado 31 de Enero en Las Vegas cuando tenga enfrente a uno de los peleadores más controversiales de la empresa: Nick Diaz. ¡Estos son algunos números importantes del brasileño!

-Nació el 14 de abril de 1974 y tiene 39 años de edad.

-Su récord es de 33 triunfos (20 por nocaut, seis por sumisión y siete por decisión) y seis derrotas (dos por nocaut, dos por sumisión, una por decisión y una por descalificación).

-Sumó diez defensas del cinturón de los pesos medios y su reinado duró tres mil 13 días.
- Ha ganado 12 bonos de desempeño:
* Siete por “Nocaut de la Noche”
* Tres por “Pelea de la Noche”
* Dos por “Sumisión de la Noche”

-Su racha de 16 triunfos consecutivos es la más larga en la historia de la empresa de las que 14 han sido por finalización (11 por nocaut y tres por sumisión).

- Escribió su primer tuit el 2 de Febrero de 2011 y decía: “Pessoal minha estreia no Twitter. Muitas msgs em pouco tempo. Obrigado a todos. Paciência q o mundo virtual ainda é novo pra mim rsss”. (Estreno Twitter. Muchos mensajes en poco tiempo. Gracias a todos. Paciencia que el mundo virtual es todavía nuevo para mí).

- A casi cuatro años supera los seis millones de seguidores y los tres mil tuits.

- Volverá al octágono después de 13 meses de ausencia. Su último combate fue el 28 de Diciembre de 2013 (UFC 168) ante Chris Weidman en la revancha inmediata por el título de las 185 libras.

- En UFC suma 18 peleas, 13 de ellas han sido de campeonato.

-Desde Enero de 2006 cuando perdió ante Yushin Okami por descalificación (patada ilegal), 14 peleadores distintos lo han enfrentado (algunos en dos ocasiones) y Chris Weidman ha sido, hasta el momento, el único que ha podido derrotar al brasileño.

- Esta será la novena ocasión en que Anderson Silva peleará en Las Vegas. El récord es de seis victorias y dos descalabros.

- Los seis triunfos que registra en Las Vegas los ha logrado por finalización: cinco por nocaut y uno por sumisión. Además, cuatro han sido en el primer round y dos en el segundo episodio.

-Ha peleado en siete países distintos: Brasil, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario