Busca en el Blog

miércoles, febrero 25, 2015

Video Presentador extranjero de ATB, Leonel Fransezze, se burla del Presidente Evo Morales

6 comentarios:

  1. Amarillistas , que burla ven ? ademas de cortar el segmento....pensé que el blog era más serio

    ResponderEliminar
  2. El PRESENTADOR NUNCA SE BURLO del presidente,.. y si dijo algo lo dijo bien por que es lo que muchos bolivianos pensamos y es la realidad,... pero siempre hay alguien que tergiversa las cosas en favor del que le da de comer y le da la buena vida,... en vez de hacer esto a nuestros buenos periodistas deberian pensar un poquito y reflexionar sobre las cosas absurdas que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo aclarado.....pero....son figuras publicas....y los miras y es lo que dicen....parecería que SI se burla de la idea....a tener mucho cuidado no!!!

      Eliminar
  3. Totalmente fuera de contexto. El video completo mas bien apoya la idea y no se burla de nadie. Amarillistas realmente que hacen daño sin motivo!

    ResponderEliminar
  4. El mismo tipo haciendose pasar por otras personas no sabes decir otra cosa que "amarillistas"? talvez es el mismo gaucho de quinta que falto el respeto a la primera autoridad del país, independientemente que sea de tal o cua partido es el Presidente de la Nación y merece respeto, maxime tratandose de extranjeros que nisiquiera son profesionales de la comunicación, este mismo individuo de apellido italiano confeso en varias ocasiones que no es periodista o comunicador social si no que estudio Derecho y encima nisiquiera termino esa carrera, esa clase de gente es de la que ATB se ufana de contar en sus planillas de trabajadores una lastima que una persona así este ocupando un cargo que bien podria ser desempeñado por un verdadero y capaz profesional boliviano que los hay muchos en Bolivia solo a la espera de una oportunidad, ojala las cosas cambien en las redes televisivas nacionales y se valore mas a nuestros profesionales jovenes bolivianos.

    ResponderEliminar
  5. EL.no.se burlo' En ningun momento,,, amarillistas. De. Mierda,, y todos Los Que lo Critican son todos. Masistas Cholis Putos DESCENDIDOS...., JA, ja, Jua

    ResponderEliminar