Busca en el Blog

lunes, marzo 02, 2015

Alejandro Delius 'Me salí de la Tv por desacuerdos'

Alejandro Delius, no solo es talentoso, sino que también es dueño de un carácter explosivo, el cual lo hace diferente ya que no calla lo que piensa. Recientemente se alejó de la conducción de Calle 7 sin dar motivo ni explicación, fue por ello que dejó a muchos con la boca abierta. Ahora él sin tapujos, habla sobre su alejamiento de la televisión, sus proyectos y confirma que su corazón está ocupado.

P. ¿A qué se está dedicando tras su salida de la televisión?

Estoy preparando mi música y mi programa de radio.

P. ¿Qué enseñanzas le dejó ser presentador de Calle 7 y jurado de Yo me llamo?

Aprendí lo hermosa que es la televisión y me di cuenta que hay una magia profunda cuando se está al aire.

P. ¿Cree que en Bolivia puede haber un doble perfecto?

Por definición es imposible que exista un doble perfecto de otra persona, pero sin dudas hay bastante talento artístico en Bolivia.

P. ¿Qué le falta a la televisión boliviana?

Que deje de ser manejada por extranjeros, tenemos calidad humana suficiente en el país.

P. ¿Cuál es el verdadero motivo de su retiro de Calle 7?

Desacuerdos filosóficos con los extranjeros que dirigen producción y contenidos de Unitel.

P. ¿Qué opina de los programas de farándula?

En Bolivia no existe farándula, todos somos obreros del espectáculo, ninguna estrella. Me parece que estos programas son una pérdida de tiempo.

P. ¿Es difícil ser una persona pública?

Es bastante complicado aún más hoy con las redes sociales, mucha mentira en base a intereses corruptos.

P. ¿Cómo está el corazón de Alejandro, es verdad que está enamorado?

No hablo del tema, eso es entre ella y yo.

P. ¿Cuándo lo volvemos a ver en un escenario?

Bueno eso depende de muchas circunstancias, estoy trabajando en ello. Espero recibir el apoyo de todos los medios no alineados a la mafia extranjera de la televisión.

P. ¿Qué proyectos se vienen para este año?

Mostrar mis canciones y hacer historia en la radio con un proyecto nuevo muy interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario