Busca en el Blog

miércoles, marzo 18, 2015

Bolivia TV transmitirá carrera de Pucarani

Tras un acuerdo entre la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani y la empresa estatal Bolivia TV, se transmitirá este domingo en vivo la competencia que se llevará adelante en el autódromo de Pucarani.

Nelson Centellas, presidente de la entidad tuerca municipal, confirmó que este acuerdo permitirá esta primera transmisión automovilística, en el denominado autódromo más alto del mundo.

“Hay marca satisfacción en la asociación municipal Pucarani por este convenio, nos permitirá mostrar las diversas competencias que estamos seguros que tendrán bastante seguidores de todos quienes aman este deporte”, señaló.

Hoy, a las 10.30, la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo Pucarani y la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo La Paz, junto al gerente general de Bolivia TV, Gustavo Portocarrero, confirmarán este acuerdo, además presentarán la competencia deportiva de este fin de semana.

Esta será la segunda carrera válida para el calendario departamental, además será la primera del calendario de Pucarani.

“Vamos a tener una nutrida agenda de competencias y estamos seguros de que habrá un buen número de competidores”, acotó Centellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario