Busca en el Blog

miércoles, marzo 04, 2015

Cepja lanza radio novela contra la discriminación

El Centro de Educación Permanente Jaihuayco (Cepja), presentó ayer su radio novela de 14 capítulos “Tierra de Colores”.
Rina López, directora de Cepja, dijo ayer en una conferencia de prensa en la Alcaldía de Cochabamba, que la elaboración de este material fue un trabajo complicado y largo, destacando que su mensaje es resultado de la construcción de experiencias del personal, profesores y padres de familia que son parte de Cepja.

“En este mundo hay variedad de colores, muchas nacionalidades y se debe construir una sociedad justa y equilibrada y prevenir todas las formas de discriminación”, dijo Rina López.

El guión de esta radio novela, que tiene el propósito de incidir en la sociedad para luchar contra toda forma de discriminación, fue elaborado por la dramaturga Claudia Eid y los personajes fueron dirigidos por el también dramaturgo Jorge Alanis.

“La idea es que nadie es superior a nadie”, dijo Claudia Eid y felicitó a Cepja por su 30 aniversario y su afán de educar con entretenimiento. Jorge Alanis, por su lado, valoró que los medios de comunicación aporten como productos como “Tierra de Colores”.

Este material, que será difundido a través de Radio Cepja 90.1 FM, ha sido producido con el apoyo financiero de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, el convenio de Educación básica gratuita, de calidad e inclusiva e Intercambio y Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario