Busca en el Blog

martes, marzo 17, 2015

El camarógrafo de la Red Televisiva Católica Tv, Daniel Bedoya, sufrió heridas

l camarógrafo de la Red Televisiva Católica Tv, Daniel Bedoya, sufrió heridas en la cabeza tras sufrir el impacto de una piedra lanzada por choferes que realizaban acciones de protesta en la zona de Villa San Antonio de la ciudad de La Paz, el pasado miércoles 11 de marzo.

“De repente hubo una lluvia de piedras; una me llegó en la cabeza y en el brazo derecho. Me desmayé una media hora. Tenemos todo grabado y vi a uno de los choferes ebrio, que incitaba a los demás”, dijo.

Después del incidente, el camarógrafo fue internado en el Hospital Arco Iris durante dos días y fue dado de alta el viernes 13.

El jefe de Prensa del canal de Tv, Waldo Cornejo, informó a los medios que presentará una denuncia ante la Fuerza Especial Contra el Crimen (Felcc) junto a las imágenes de la violencia ejercida por los manifestantes.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Lazcano, informó que 13 personas que protagonizaron hechos de violencia en La Paz y El Alto, durante el paro movilizado de la semana pasada, fueron detenidas por agresiones. No precisó si entre los detenidos se encontraban los agresores del camarógrafo. La violencia contra personal de prensa no cesa, y a la fecha nadie recibe castigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario