Busca en el Blog

martes, marzo 17, 2015

El presentador Ronico Cuéllar fue causante de risas entre sus amigos

Ronico Cuéllar posteó una fotografía que causó sensación entre sus amigos del Facebook. En la postal se puede apreciar al presentador en la pose ‘del pensador’ vistiendo una camisa roja, situación que desencadenó un sinfín de comentarios graciosos, refiriéndose a lo sexi de la expresión y vestimenta.

Debido a esto, su amigo y comediante de Chaplín, Ian Vega, compartió la misma foto pero con su cara y retó a sus demás amigos a seguir con la broma. Por supuesto, las repercusiones no se hicieron esperar y Alejandro Apodaca, el cantante más conocido como Doble A también subió una foto suya con la misma camisa roja causando muchos comentarios entre sus seguidores que decían que fue una iniciativa muy graciosa.graciosa.
Camisa roja
Camisa roja
Ian aclaró que no tenía ningún fin además de divertirse: “Todos pensamos que para hacer eso hay que tener mucho valor, entonces hicimos eso por molestarlo, somos buenos amigos y hemos hecho de esta broma un desafío”.

Otro que se también se sumo al reto con un toque picaresco fue el comediante Bruno Ferrante que desafió a Marco Antelo y Pablo Fernández, ¿Seguirá la cadena de memes y desafío?
Bruno Ferrante

No hay comentarios:

Publicar un comentario