Busca en el Blog

domingo, marzo 15, 2015

“Hombres trabajando para ellas” por Palenque TV

“Hombres trabajando para ellas”, es la nueva propuesta de programa femenino que emitirá desde mañana Palenque TV, de lunes a viernes, de 9 a 11 de la mañana.

“Desde que la televisión es televisión, desde los años 60, el formato de programas femeninos nunca cambió, todos son iguales, con los mismos sectores y similares conductores. Palenque TV ahora se arriesga a innovar en los formatos femeninos, creando un programa conducido por varones, pero dedicado a las damas”, menciona la nota de prensa de la estación televisiva.

En “Hombres trabajando para ellas”, los varones se encargarán de mimar a las mujeres con sectores como el “Gurú de la belleza”, en el que se enseñará el cuidado nutricional, estético y físico. Además, en el programa habrá cocina, trucos de belleza, oficios como electricidad, carpintería, mecánica hasta plomería, desde cómo cambiar correctamente una bombilla de luz hasta una llanta.

“CASTING CHEF”, OTRO DESAFÍO

“Casting chef” es otro de los desafíos que encaró Palenque TV, a través de un arduo trabajo, para encontrar a los mejores cocineros de la ciudad de La Paz, que competirán dentro del programa para llevarse el título del mejor Chef de la televisión en el país y quienes además revelarán sus secretos y trucos de cocina.

“Hombres trabajando para ellas” será conducido por Harold Barrón. La invitación está hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario