Busca en el Blog

viernes, marzo 27, 2015

Juan María Nougues, en Backstage y con nuevo look

El presentador, que se dio a conocer por su trabajo en programas juveniles es el conductor de lo nuevo de Red Uno. Juan María Nougues comentó algunos detalles de su trayectoria, este reto y un pantallazo de lo que será el nuevo show. “Mostraremos todo lo que va pasando en Bailando por un sueño, los ensayos y las mejores partes del programa”, comentó Juan María.

El conductor (en este momento está en México por cuestiones su trabajo como coordinador de turismo de viajes para jóvenes) antes de entrar en el terreno de los detrás de cámara de los realitys hacía programas en los que las promociones competían por premios para ellos. Esta experiencia le valió, para de alguna forma, ser el mediador en momentos de conflictos, así que por esta parte Juan María está tranquilo.

“Los quilombos no me preocupan ya que al haber varios profesionales de la comunicación en el programa y con diferentes criterios, es muy posible que existan diferencias de opinión. Por otra parte, se crearán momentos de mucha tensión, como también de mucha sensibilidad porque nos enfrentaremos a muchos soñadores con deseos concretos que dejarán todo por poder cumplir sus ilusiones”, aseguró Nougues.

Si pensaste que eso era todo el bagaje de Juan María, pues no, este simpático presentador también hace unos buenos años estuvo trabajando con Javier Encinas en el programa Disca y ve.

Te dejamos el video para que sepas lo que se viene con Juan María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario