Busca en el Blog

jueves, marzo 05, 2015

Medios tarijeños se unen para la cobertura del 29-M



Los ejecutivos del Grupo Fides Tarija; Julio César Fernández, TLT; Rodrigo Ayala y Boquerón Multimedia, el grupo que articula el diario El País, Plus Radio, Plus TV y www.elpaisonline.com; Ricardo Javier Escóbar, firmaron un convenio que garantiza la mejor información previa y posterior de la jornada electoral del 29 de marzo. En el mismo se acordó la realización de cuatro debates previos a la elección con los candidatos a concejales y alcaldes, los líderes de los principales partidos en el Chaco y los candidatos a Gobernadores así como la cobertura electoral del día 29 de Marzo.

“Es un reto que merece un despliegue sin precedentes en el departamento. En ese contexto hemos decidido sumar esfuerzos para llegar hasta el último rincón de Tarija y garantizar la información y la transparencia” indicó Jesús Cantín, coordinador General del Grupo Boquerón Multimedia.

El proyecto recoge también la ejecución del “Operativo Transparencia” desarrollado por Fides Tarija y liderado por Julio César Fernández, que garantiza el conteo rápido con un escaso margen de error de las mesas electorales a lo largo de todo el departamento. “El operativo está diseñado y garantizado por la propia experiencia” señaló Fernández. El operativo desarrollado en 2014 ya señaló que el diputado de la C40 sería del MAS aunque posteriormente se estuvo debatiendo casi una semana en el Tribunal Electoral Departamental.

Rodrigo Ayala, de Televisión Tarijeña (TLT) ponderó la unión de marcas y consideró como un paso adelante el proyecto. El Tribunal Electoral Departamental no ha garantizado datos preliminares en la misma noche de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario