Busca en el Blog

martes, marzo 03, 2015

Nace ‘Estamos a tiempo de elegir’

Minutos después de las 18.00 de ayer nació Estamos a tiempo de elegir, el emprendimiento televisivo de La Razón en alianza con el Instituto Prisma y Cadena A para difundir las propuestas de los frentes y candidatos que terciarán en la lid subnacional del 29 de marzo; además generará un espacio imprescindible para el debate del acontecer electoral que surge en el ámbito nacional.

“La idea es que usted llegue informado a las elecciones subnacionales”, señaló la directora de este rotativo, Claudia Benavente.

El espacio televisivo se difunde este mes, de lunes a viernes, entre las 18.00 y 19.30, bajo la conducción de Benavente y Lucía Sauma junto a un panel conformado por periodistas y expertos en análisis político que desglosarán temáticas vinculadas con el proceso electoral.

Un primer bloque estará destinado al coloquio coyuntural en el que se plantean temáticas de actualidad. En un segundo sector, denominado Lupa electoral, expertos “dilucidarán” las interrogantes de la ciudadanía respecto a los comicios; y para el cierre de la revista los postulantes podrán mostrar las cartas con las que planean conquistar el voto.

El programa inaugural de ayer contó con la presencia del coordinador general de La Razón, Rubén Atahuichi, el politólogo Ludwing Valverde y el comunicólogo José Luis Exeni. La presidenta del TSE, Wilma Velasco, fue la primera entrevistada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario