Busca en el Blog

viernes, marzo 06, 2015

Tres candidatos a la Alcaldía defienden su plan en Uno Decide

José María Leyes del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Jaime de Ugarte de Unidos por Cochabamba (UNICO) y Marianela Montenegro del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) explicarán y defenderán su plan de gobierno, hoy en el programa Uno Decide que se difundirá a partir de las 22 horas por la Red Uno de Bolivia.

Del programa participarán como panelistas la jefa de Informaciones de OPINIÓN, Leslie Lafuente López y el analista político Álex Contreras Baspineiro.

El objetivo de Uno Decide es que los candidatos expliquen y detallen cómo proyectan gobernar la Alcaldía de Cochabamba, si el próximo 29 de marzo logran la mayoría de votos y se convierten en alcalde para el periodo 2015-2020.

Del programa también participará la ciudadanía, que a través de la cuenta de Facebook que tiene el programa, Uno Decide-Cochabamba, puede realizar preguntas a los tres postulantes a la silla municipal cochabambina.

Éste será el segundo de los cuatro programas políticos que la Red Uno ha preparado para que los candidatos a la Gobernación y a las alcaldías del eje metropolitano expongan y defiendan sus propuestas electorales.

El primero se realizó el pasado viernes 27 de febrero con la participación de los postulantes a la Gobernación Alejandro Almaraz (UNICO), Henry Paredes (Demócratas) y Faustino Challapa (FPV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario