Busca en el Blog

martes, marzo 24, 2015

Una carta con una bala Nueva amenaza de muerte a periodistas de ATB

Escarley Pacheco, periodista de ATB Cochabamba la madrugada de ayer recibió una amenaza de muerte, escrita en una carta ensangrentada y acompañada de una bala. La amenaza fue pegada en la puerta de su domicilio, informó la red ATB.

La nota advierte con vejarla y matarla por el trabajo que realiza, "esta bala tiene el precio de tu cabeza, tiene tu nombre Escarley Pacheco (…) lástima que ya no puedas investigar a nadie más en tu vida. Eso te costará mucho (…) nunca debiste meter tus narices en la vida de los demás", dice la nota. Esta sería la segunda amenaza que se realiza en menos de diez días a periodistas de ATB Cochabamba.

La primera amenaza. "Esta es la segunda amenaza que recibe la red ATB en menos de 10 diez. La primera fue en la casa del periodista nochero y ahora es en la casa de nuestra periodista Escarley Pacheco. Una nota con algo que sería una bala y el tenor de la misma es, totalmente, cobarde, delincuencial", dijo Angélica Lazarte, jefe de prensa, a Cadena A.

La amenaza a José Miguel Manzaneda periodista nochero de ATB, que investiga denuncias contra policías, se registró el 14 de febrero. De igual manera mancharon con sangre la pared y puertas del domicilio. Además, dejaron un anónimo con la advertencia: "Cuídate J.M.".

La Comisión Europea cancela reuniones con Argentina. Varios países expresaron en la Organización Mundial socios en el Mercosur, Brasil, Paraguay y Uruguay también se quejaron por las medidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario