Busca en el Blog

jueves, abril 23, 2015

CPDCH celebra 60 años

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chuquisaca (CPDCH) celebró su 60 aniversario y posesionó a su nueva directiva para la gestión 2015-2017 en un acto realizado ayer en el paraninfo Universitario.

Con la participación del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), Fernando Numberg, y sus afiliados, el CPDCH distinguió a sus socios fundadores Gabriel Peláez y Ángel Wayar.

En la celebración también fueron condecorados los periodistas deportivos más destacados y ex dirigentes por su trayectoria a lo largo de los 60 años del CPDCH.

En el acto fue posesionada la nueva directiva del CPDCH a la cabeza de su presidente Eddy Veizaga, quien al dirigirse a los asistentes, resaltó el camino trazado por los periodistas más destacados e instó a buscar el beneficio de la sociedad y el deporte a través del periodismo.

Asimismo, el presidente de CPDB, Fernando Numberg, felicitó a los periodistas deportivos e invitó a soñar con nuevos proyectos que fortalezcan el trabajo; además, adelantó la realización de la primera versión de los Juegos Deportivos de la prensa deportiva en Sucre, para 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario