Busca en el Blog

domingo, abril 12, 2015

CPDCH organiza un seminario

El seminario de “Periodismo Deportivo del Siglo XXI” abrirá los actos de festejo de los 60 años de vida institucional del Círculo de Periodistas Deportivos de Chuquisaca (CPDCH), a realizarse del 16 al 18 de abril.

De acuerdo con la información proporcionada por el nuevo directorio del CPDCH, electo el pasado 7 de abril, el curso de periodismo deportivo abrirá el telón a una serie de actividades que concluirán el 26 de abril.

El periodista deportivo Hugo Laberto Lencina, de nacionalidad argentina, será el encargado de dictar el seminario gestionado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia.

La directiva local anunció que el seminario estará dirigido no solamente para los socios del ente periodístico, sino también para alumnos y profesionales de la Carrera de Comunicación Social.

El periodista especializado en deportes, la mirada al pasado para comprender el presente y el deporte como industria serán algunos de los temas a tratarse en el seminario que tendrá un costo de Bs 20 para los socios del CPDCH, Bs 50 para alumnos de Comunicación Social y Bs 100 para profesionales.

El lugar y los horarios del seminario se definirán hasta mañana, lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario