martes, abril 28, 2015

El Potosí para premiar la fidelidad de sus lectores entregará un teléfono inteligente de alta calidad y última generación.

La novedosa promoción que lanzó el periódico El Potosí para premiar la fidelidad de sus lectores entregará un teléfono inteligente de alta calidad y última generación.
En la edición del próximo domingo 3 de mayo se extenderá a los lectores la cuponera para participar de la promoción y paralelamente los interesados ya pueden hacer sus reservas para adquirir el celular. Se trata de un celular original AVVIO 793, cuya garantía es extendida por la afamada empresa Brighstar.
El celular está construido para desempeñarse bajo el sistema Android 4.4 compatible con las características de Kit-Kat DUAL -SIM que permite al usuario conectarse a una serie de usos y utilitarios de última tecnología como Whatsapp, Facebook, Twitter y una serie de aplicaciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
El moderno teléfono inteligente permite al propietario contar con dos líneas de celular en el mismo aparato, es decir que el portador puede suscribirse a dos empresas telefónicas distintas, de acuerdo a su criterio de uso o necesidades laborales.
El AVVIO 793 que entregará El Potosí por el precio de Bs 999, tras el llenado de una cuponera, resume tres características para el profesional o estudiante interesado: buena calidad, precio accesible y tecnología de punta.
Este moderno celular de última generación cuenta con las características tecnológicas propias de los más avanzados productos de su gama.
Entre ellas, una pantalla de 5", una cámara incluida de muy buena resolución de ocho megapixeles, con una cámara delantera especial para selfies de dos megapixeles.
Con un procesador de doble núcleo, el AVVIO 793 tiene capacidad para conectarse con facilidad a los sistemas Bluetooh, Wi Fi y 3G.
Para adquirir el teléfono por el precio de Bs 999 con la promoción de El Potosí, el lector deberá completar previamente una cuponera que saldrá con este diario el 3 de mayo.
Los 15 cupones numerados se imprimirán cada día en la tapa del diario entre el 4 y 24 de mayo, pero los sábados y domingos saldrán cupones "comodín".
Los interesados ya pueden reservar sus celulares anotando su "código de reserva" en los teléfonos 6227835 o 72400093, de lunes a viernes en horarios de oficina. El celular de Bs 999 será entregado solamente a quienes tengan completa la cuponera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario