Busca en el Blog

domingo, abril 26, 2015

"Jallalla Bolivia" festeja su noveno aniversario

Pese a sufrir una postergación de una semana, por la huelga que cumplieron los trabajadores municipales, hoy a partir de las 15:00 horas en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), se desarrolla el festejo del noveno aniversario del programa televisivo "Jallalla Bolivia" (Bienaventurada Bolivia).

Este programa dirigido desde el principio por Edith Roxana Chambi Carreño, siempre buscó apoyar a los artistas de la música folklórica boliviana, logrando con el transcurrir de los años afianzarse como una de las favoritas de las familias orureñas, al momento de compartir el almuerzo al ritmo de nuestras melodías.

Para la conductora y directora del programa, siempre fueron y serán importantes sus seguidores, buscando festejar junto con ellos este aniversario con una cartelera única, en un salón donde la entrada siempre es libre.

"Nueve años que hemos podido ir trabajando de cerca junto a nuestros artistas, viendo crecer nuevos talentos, apoyando a varios músicos a nivel nacional, ahora estamos festejando los nueve años y queremos hacerlo junto a todo el público orureño", destacó.Se espera que el espectáculo dure cerca de cinco horas, por la amplia participación de grupos afines al programa, donde también se incluyen algunos grupos del género tropical, quienes también aprecian a Roxana, por su desprendida labor durante más de 15 años en la televisión y nueve en "Jallalla Bolivia".

Se presentará la siguiente cartelera: Luz Tamara y Los Gitanos, Yara, Wiñay, Los Romanceros, Arumara, Canto Latino, Canto Nuevo, Senderos, Los Pendek’s Band, además del Taller de Danza Pasión y Sport Dance.

También se anunciaron varios concursos y premios a las personas más animadas, invitando a toda la sociedad a festejar junto a "Jallalla Bolivia" sus nueve años en el salón Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario