Busca en el Blog

sábado, abril 25, 2015

Locomotora de "El tren de la amistad" vuelve a funcionar

Con mucha alegría y a pedido de muchas personas, por única vez, hoy nuevamente enciende la locomotora de "El tren de la amistad", conducido por Ingrid Nava, quien entregará, como hace años, el corazón a todos los niños de la ciudad de Oruro.

La reconocida cantante, además de educadora del nivel inicial, Ingrid Nava, podrá nuevamente reencontrarse con los niños orureños, hoy a partir de las 10:00 horas, donde los pequeños, junto a sus padres podrán disfrutar de un espectáculo que promete ser de primer nivel.

La actividad se desarrolla con el auspicio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) y la Asociación Cristiana Femenina, quienes confían en el profesionalismo de alguien que brindó su cariño a muchas generaciones.

"Vamos a tener un espectáculo muy maravilloso para los niños, estará el grupo Splendid, tocando para los niños, estará Luz Tamara y los Gitanos, los payasitos Krosquis, Elías Mamani imitador de Pablo Montero, Ballet Ritmo Candente, Ballet Viviana Garrón, Antenita con sus muñecos, en fin, queremos ofrecer un espectáculo de primer nivel a nuestros niños", destacó Nava.

El proyecto "El tren de la amistad" nació ante la necesidad de un espacio propio para la diversión de los niños orureños en la televisión, por lo que Ingrid Nava estuvo en la pantalla chica por 15 años, lo que generó un lazo de empatía con varias generaciones a través de sus canciones, que aún se escuchan en varias fiestas infantiles.

"Este reencuentro ha nacido a pedido de la gente, porque muchos recuerdan con agrado y a muchos les gustaría que este programa vuelva a estar en la televisión, sin embargo, estamos haciendo esto por única vez, es un espectáculo que realmente estamos haciendo con todo amor para los niños, ya decir cariño es poco, es amor que tenemos a los niños", manifestó emocionada Nava.

Para esta oportunidad se pretende desarrollar un espectáculo de primer nivel, desplegando a todo un equipo profesional de producción, como siempre fue característico en "El tren de la amistad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario