Busca en el Blog

domingo, abril 26, 2015

Los sábados son diferentes en El Espacio de las Estrellas

El Espacio de las Estrellas ahora tiene nuevos sectores, cada sábado los estamos haciendo diferentes y hay más sorpresas”, afirmó Vanessa Loayza, conductora y directora del programa que se emite por FIDES TV.

“Uno de los sectores que estamos volviendo a retomar después de tres años es Nuestro invitado especial, en el que invitamos a personalidades de la televisión, radio y teatro para que puedan conducir junto a nosotros. Ya tuvimos la presencia de Paola Villarroel, Gustavo Riveros (El Pezón), José Carlos Fernández (Jota) y Nancy Flores (La Dominga). Son personalidades que, muy aparte de que conduzcan, quisimos que se diviertan y pasen una linda tarde junto a su público”, explicó Vanessa.

Por pedido de la gente, el programa sabatino también está cubriendo otros acontecimientos, como té piñatas, matrimonios y quince años. “Incluso nos invitaron a recepciones de las fraternidades y nosotros con gusto vamos, ya que en el programa no sólo presentamos grupos musicales sino también realizamos entrevistas”, complementó.

La conductora anunció que eso no es todo. El Espacio de las Estrellas tendrá más sectores con consejos de moda, tips para las mamás y sus bebés. “Y no nos olvidamos de los varones, también para ellos habrá sectores de moda. Queremos que diferentes profesionales vayan al programa para que así el público participe mediante llamadas y pueda hacer su consulta. También estamos dando más cobertura a los grupos para que promocionen sus vídeos y temas y nos cuenten sus experiencias y anécdotas, además de que compartan con el público a través de concursos”, resaltó Loayza.

“Estamos renovando el programa con nuevos sectores e invitados, no queremos que los televidentes se aburran con lo mismo, ese siempre fue y será nuestro objetivo. Así que lo único que podemos decirle a nuestro público es que no se pierda ninguna emisión del programa porque cada sábado será más divertido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario