Busca en el Blog

domingo, abril 26, 2015

Mucha alegría con "El tren de la amistad"

Como en los mejores años del programa infantil de televisión "El tren de la amistad", ayer después de más de diez años de ausencia, Ingrid Nava se reencontró con los niños orureños, dejando un grato recuerdo a los asistentes al Teatro al Aire Libre "Luis Mendizábal Santa Cruz".

El programa "El tren de la amistad", estuvo al aire por más de 15 años, brindando cada fin de semana una razón para que los niños y niñas puedan prender su televisor y disfrutar de una producción 100 por ciento orureña, dirigida a los niños y niñas de la Capital del Folklore de Bolivia.

Ayer, como si no hubieran transcurrido los años, nuevamente Ingrid Nava, con su característica sonrisa e inconfundible elegancia, salió al escenario del Teatro al Aire Libre, brindando sus canciones, además de sus característicos juegos, que hicieron divertir a niños ahora convertidos en padres de familia.

La música no faltó en esta actividad que se denominó "El tren de la amistad-El reencuentro", donde los pequeños también bailaron al ritmo de los grupos invitados como Splendid, Luz Tamara y Los Gitanos, además de Elías Mamani imitador de Pablo Montero.

Pero la diversión máxima llegó con las canciones de Ingrid Nava, además que pudo disfrutar del humor del grupo de payasitos Krosquis, quienes fueron el deleite de los pequeños del hogar.

Las emociones no estuvieron ausentes, cuando Ingrid al ver la maravillosa respuesta de los niños orureños, no pudo contener las lágrimas, dejando en claro lo importante que son para ella los pequeños, por ello sigue dedicando tantos años a la educación, siendo docente de nivel inicial.

Muchos pidieron que continúe con las presentaciones del programa los fines de semana, pero la artista está dedicada ahora a actividades que requieren mucho tiempo, pero espera que el legado que deja siga en los corazones de los orureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario