Busca en el Blog

lunes, abril 20, 2015

Rodrigo Zelaya ya es padre

"La verdad para mí es un sentimiento indescriptible en palabras. Le pedí tanto a papá Dios que me permita sentir esto en mi corazón y ahora no lo creo, pero me siento bendecido porque además me mandó un angelito como mi bebé", comentó Rodrigo Zelaya, que hoy pudo tener entre sus brazos a Rodrigo Antonio, su hijo con su esposa, María Belén Véliz.

El bebé nació hoy a través de una cesárea, en la clínica Santa Lucía de Tarija. Pesó 3, 75 kilogramos. "María Belén está bien, aunque con algunas molestias propias de este tipo de cirugía", dijo el presentador de Top Uno.

CURIOSIDADES

Rodrigo y María Belén tienen un año de casados.

Ella es modelo y él es presentador del programa Top Uno, de la red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario