Busca en el Blog

lunes, abril 27, 2015

Seminario de Periodismo Deportivo en el Siglo XXI culminó satisfactoriamente

El Seminario de Periodismo Deportivo en el Siglo XXI, dictado por el periodista argentino Hugo Alberto Lencina, entre jueves, viernes y sábado, en los ambientes de la Asociación de Fútbol de Oruro, llegó a su conclusión satisfactoriamente, el mismo contó con la participación de los afiliados al Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO).

Fueron tres días de interesantes jornadas, donde el expositor pudo brindar tópicos de interés para los que se dedican a brindar la información deportiva, entre éstos se tuvo algo de historia del periodismo, así también se abordó la responsabilidad social del periodista y el uso del lenguaje con respecto a los términos deportivos, además de poder analizar el deporte como industria.

Este seminario fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, con la única finalidad de poder brindar capacitación de diferentes temáticas a los periodistas deportivos, tanto en radio, televisión y prensa escrita.

La participación de los afiliados fue masiva en cada jornada, donde al final los asistentes mostraron su satisfacción con respecto a los cursos, y aseguraron que esta clase de actividades alimentan los conocimientos y promueven hacer un periodismo deportivo con mucha más responsabilidad. Como se tenía establecido el CPDO, realizó la entrega de certificados de participación a todos los asistentes, así también se agradeció al expositor y comprometieron que se pueda realizar otras actividades similares a ésta.

"Tenemos dos presentaciones más con este tipo de exposiciones, comenzamos en Tarija, seguimos por Sucre, después estuvimos en Potosí, luego Oruro y ahora me toca Santa Cruz. Me agrada mucho el interés de los participantes, por eso es que me voy con la satisfacción de haber alimentado en algo sus conocimientos", afirmó Lencina quien recibió algunos obsequios de recuerdo, otorgados por el directorio del CPDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario