Busca en el Blog

martes, mayo 12, 2015

AISP distingue a De la Viña



El periodista boliviano Tito de la Viña será distinguido hoy con el premio internacional Abelardo Raidi que otorga la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS América, sigla en inglés) que destaca la larga trayectoria de quienes son baluartes en el desarrollo del periodismo.

El homenaje se efectuará a las 10.00 en el salón de actos de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), donde Fernando Nurnberg, presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), entregará la distinción.

De la Viña fue postulado por el CPDB ante la directiva de la AIPS, que luego de algunas consideraciones incluyó al boliviano en la distinción que se replica en diversas partes del mundo. La resolución de la distinción lleva la rúbrica del titular de AIPS, el paraguayo Gabriel Cazenave.

“Es grato que se acuerden de la trayectoria de uno más allá del país. Como en otras distinciones con las que me honraron, ésta la recibo a nombre de todos mis colegas y compañeros de trabajo, porque nos toca desarrollar una labor bastante exigente”, afirmó De la Viña, quien es el único periodista de deportes que recibió el Premio Nacional de Periodismo, por una trayectoria que supera ya las seis décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario