Busca en el Blog

martes, mayo 26, 2015

ANP presentó conferencias de mexicano Lizárraga

El presidente de la Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP), Pedro Rivero Jordán, anunció las dos conferencias que ofrecerá en Santa Cruz y La Paz el periodista mexicano, Daniel Lizárraga. La primera se realizará este martes 26 en la ciudad de Santa Cruz y la segunda en La Paz el 27.

“Los casos de agresiones a periodistas y el riesgo de hacer periodismo de investigación han motivado a la ANP a invitar al prestigio periodista y profesor universitario”, expresó Rivero.

CONVOCATORIA

La convocatoria al evento indica lo siguiente:

Asociación Nacional de la Prensa de Bolivia (ANP) observa con preocupación las frecuentes agresiones al trabajo periodístico y por ello, en co auspicio con la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), organiza la Conferencia del periodista mexicano Daniel Lizárraga que ofrecerá detalles de la investigación especial titulada “La casa blanca de Enrique Peña Nieto” y realizará un análisis sobre los Riesgos y amenazas para el periodismo de investigación.

Lizárraga es coordinador del equipo periodístico de Carmen Aristegui (CNN) y dirigió al grupo que indagó y difundió el reportaje que revela vínculos del mandatario con empresarios a los cuales adjudicó obras cuando ejercía de gobernador del Estado de México.

Consideramos que las experiencias que desea compartir el conferencista serán ampliamente beneficiosas para los colegas dedicados a la investigación periodística y estudiantes universitarios.

Esta actividad está comprendida entre las actividades de formación y capacitación de los nuevos profesionales del periodismo que realiza la Asociación Nacional de la Prensa que reúne a los principales medios impresos del país.

Las conferencias serán los días: martes 26 de mayo, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a las 10.00 horas, en el Centro de Convenciones de la Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA). Av. Paraguá y Cuarto Anillo.

Miércoles 27 de mayo, en La Paz. Desde las 10.00 a 11.30 horas. Auditorio de la Cámara Nacional de Comercio. Calle Colombia No. 157, entre Murillo y Mariscal Santa Cruz.

Invitamos a reservar su butaca al teléfono: 2794208 y en el mail: anp.red@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario