Busca en el Blog

jueves, mayo 21, 2015

Armando Casso Nava por haber conducido durante 25 años continuos el programa televisivo “Contacto”

El Honorable Concejo Municipal de Potosí otorgó la condecoración municipal Orden Cerro de Plata, en la categoría “Caballero”, al profesor Armando Casso Nava por haber conducido durante 25 años continuos el programa televisivo “Contacto” y haber aportado a la educación y cultura del Municipio de Potosí.
El acto se cumplió ayer, se entregó copia autógrafa de la ordenanza y se reconoció también el trabajo en comunicación radial de Casso y en especial del programa de televisión.
El presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Cervantes, dijo que por los antecedentes y el mérito del conductor Armando Casso en tantos años, es orgullo tener a un periodista destacado en Potosí quien calificó de "Vale un Potosí".
Armando Casso afirmó que el programa se inició el 19 de mayo de 1990 en Potosina de Televisión de la red ATB, estuvo en la empresa Satel y actualmente se emite por Católica de Televisión.
Recordó a personas que apoyaron la iniciativa y la labor de radio, entre ellos a Gonzalo Calderón de “Sonido Nuevo”, a Jaime Cuellar, Eduardo Maldonado y Wilson Mendieta, todos fallecidos.
Agradeció los consejos de Antonio Gonzales y Agustín Vera y el apoyo incondicional de su esposa Julia Gumiel y sus hijas Mariela y Daniela. Dedicó el galardón a su fallecido hijo Osmar. Dijo que el archivo de “Contacto” es de 248 videos de seis horas, 246 discos de videos, todo con 7.704 entrevistas y 1.048 programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario