Busca en el Blog

viernes, mayo 22, 2015

Enrique Salazar​ cree que lo despiden de Red Uno por autocensura

Enrique Salazar no va más en la Red Uno. El canal de televisión decidió rescindir el contrato que tiene con el presentador de 'Que no me pierda' este viernes, informó el mismo Salazar a EL DEBER.

El conductor se va de la Red Uno luego de 12 años de trabajo y dos días después de protagonizar, al aire, una fuerte discusión con la ministra de Comunicación, Marianela Paco, cuando su programa era transmitido el miércoles por la noche.

En declaraciones a EL DEBER Radio, Salazar manifestó que no cree que haya sido el Gobierno quien le canceló el contrato, si no que fue una decisión del canal televisivo. "Fue el medio, fue la autocensura", expresó y agregó que (desde el canal) "le tienen miedo" a las autoridades gubernamentales.

Según el conductor, el vicepresidente Álvaro García Linera se comunicó con él y le dijo: "Estoy sorprendido, lamento todo lo sucedido".

El Deber logró comunicarse con la Directora del canal Red Uno, Jessica Kuljis, quien manifestó que, en ese momento no podía dar declaraciones y que se volviera a intentar el contacto telefónico una hora más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario