Busca en el Blog

miércoles, mayo 20, 2015

Fernando Eid le da sazón a su soltería

Fernando Eid está disfrutando al máximo sus vacaciones además de su soltería, y entre las cosas que en estos últimos días han acaparado su agenda, está ese gustito por la gastronomía que siempre le hacia un guiño y que por cuestión de tiempo no incursionaba en ello. Así que este fin de semana, aprovechó que un amigo chef se brindó a enseñarle a preparar sushi y se puso manos a la obra ¿cómo le fue?.Entérate todo lo que nos reveló el presentador de TV.

"Siempre tuve una vena culinaria que pretendía explotar y hace tiempo quería aprender a hacer sushi, pero nunca coincidía con las clases que se daban en algunos lugares, hasta que un amigo chef me dijo que aprendía en una noche, así que nos pusimos en ello y la verdad no había sido tan difícil como parece", dijo Eid que pasó airoso su primera prueba en la cocina, aunque no niega que le costó una pequeña quemada a la hora de freir uno de los rolls. "Además me pasó la típica, tenía tanta hambre que planeaba comer unos 15 sushi, pero cuando uno cocina obviamente se llena, así que no comí ni cinco y ya no me entraban más", confesó.

El próximo reto de Fernando será aprender a cocinar comida de mar. El presentador asegura que a través de un plato bien preparado se puede impresionar a los amigos, la familia o.....(¡atención fanáticas!), alguna chica en una cita especial, pues ahora él se encuentra soltero.

"Por ahora estoy soltero, aunque aprendí a hacer sushi porque me fascinan, pero si a alguna chica le gusta, seguro que le haré", enfatizó 'Fer' quien se declaró feliz y tranquilo con su situación sentimental actual. "Es complicado a veces no me acostumbró a estar con una persona, ahora estoy en un receso en la TV trabajando en un nuevo proyecto para volver a la Red Uno y mientras disfruto de mis vacaciones estoy haciendo cosas que no hacía cuando no tenía tiempo, yendo al gym, aprendiendo a cocinar y descansar".

Perfil:
Presentador de TV, desde e 2009.
Nació el 20 de junio de 1992.
Condujo Tweeners (ATB), ChicoStation (Unitel) y El Mañanero (Red Uno). También fue locutor de radio Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario