Busca en el Blog

sábado, mayo 09, 2015

FSTPC distingue a cinco trabajadores de OPINIÓN

En el marco de la celebración del Día del Periodista, cinco trabajadores de OPINIÓN fueron reconocidos en mérito a su destacada labor y contribución a la sociedad.

El acto oficial en conmemoración del 10 de mayo se desarrolló anoche en el auditorio del Colegio de Abogados, con la participación de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, productores, diagramadores y administrativos.

Los trabajadores distinguidos de OPINIÓN fueron la periodista Darynka Sánchez, el fotógrafo Martín Numbela, la gerente Graciela Méndez, el diagramador Raúl Morales y el ayudante de Prensa Mario Ajahuana.

Recibieron reconocimientos un total de 45 personas de los distintos sindicatos de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba (FSTPC).

La secretaria de Relaciones y Libertad de Prensa, Mythyl Antezana, subrayó que la fecha conmemorativa debe servir para reflexionar sobre la importancia de los trabajadores de la prensa en beneficio de la sociedad y los retos futuros.

“La vocación de servicio y los valores que hemos ido adquiriendo en nuestra formación en la familia y a nivel profesional nos permiten reafirmar nuestro compromiso de seguir informando e investigando”, sostuvo.

Antezana mencionó las agresiones y amenazas que sufrieron periodistas y otros trabajadores en el ejercicio de sus funciones.

Representantes de la federación manifestaron que como gremio persiguen varias conquistas, pero también reivindicaciones pendientes. Destacaron su trabajo que no escatima tiempos, horarios, condiciones ni circunstancias para mantener a la población informada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario