Busca en el Blog

martes, mayo 12, 2015

Los 'amores' de Alejandro el de Bigote

Actor por elección e ingeniero financiero porque sí. Alejandro Amores del Río. ¿Ese es su nombre? Sí, hasta parece que el universo y sus padres conspiraron para que este argentino (28), con nombre de telenovela y radicado en Santa Cruz casi siete años se mueva como pez en el agua en la actuación, la cual se podría decir que es uno de sus grandes amores, además de dibujar, ver y jugar dibujos animados porque le gusta alimentar su niño interno.

"Mi primer trabajo fue como suplente del personaje del príncipe en la obra Cenicienta de Libélula, compañía de teatro que se convirtió en mi casa y me dio la oportunidad de aprender sobre la marcha. Mi primer papel secundario también fue con libélula en Aladino, donde me dirigió Guillermo Sicodowska, alguien de quien pude aprender muchísimo. Y mi primera obra como actor principal fue en Psicosis Sangrienta del Esperpento", comentó Alejandro, que empezó a actuar por una invitación de un elenco hace seis años.

Gracias al teatro y la actuación Amores del Río llegó a la pantalla chica y pronto lo verán en la pantalla grande. Es parte del grupo de actores del show del programa Bigote en Red Uno y está filmando su primera película, como estelar en La Herencia de BolAr Producciones y El esperpento, con dirección de Christian Calvo.

Mientras la fama toca su puerta los amores de pareja están en pausa. De momento no son su prioridad porque está en su idilio con las tablas, la TV y el cine. "Me he estado dedicando principalmente a mi trabajo y supongo que en cierta forma la he puesto en pausa", afirmó Alejandro en relación a su vida sentimental.

CORTITAS
*Ale es fanático de los comics y la fantasía en general. Está en el proceso de terminar de escribir un libro con temática de vampiros.

*Su personaje favorito para interpretar en Bigote es Habibi, del medio oriente que trata de adaptarse a la vida en Bolivia. Y si tuviera que elegir a otros personajes en el cine serían superhéroes, pero se siente más atraído por los personajes un poco más oscuros, como villanos y antagonistas.

*Alguna vez trabajó de modelo. "Solo de joven. De hecho ni me acuerdo que edad tenía. Fue hace mucho tiempo", confesó este actor.

*Desde luego ejerce su carrera de ingeniería financiera. Trabaja en la empresa Aleni como contador y jefe de operaciones. "Ahí definitivamente tengo que ser el Ingeniero", agregó.

* Se define como una persona ordinaria (no lo tomen literal), que busca a través de su trabajo representar personas extraordinarias. "Supongo que me considero una persona normal hasta el momento en que hay que trabajar. Entonces soy cualquier cosa menos normal", comentó entre risas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario