Busca en el Blog

domingo, mayo 03, 2015

Los chismes más calientes “A Quemarropa”

A Quemarropa, así se llama la nueva propuesta de Cadena A para los fines de semana, que irá los sábados, a las 23:00 horas, con reprís los domingos, a las 15:00, para todo el país.
El programa fue estrenado ayer y es dirigido por Carlos Villalobos, bajo la producción de Carlos Flores y Rodrigo Miranda.
Dentro del staff de presentadores se encuentran figuras conocidas en el ámbito comunicacional, como Zoraya Díaz, Neils Quinteros, Christian “Chato” Linares y, por supuesto, Carlos Villalobos.
Espectáculo, farándula, belleza y algo de chismes es lo que ofrecerá este proyecto que apunta a ser el más visto de su género en fin de semana. Muy pronto también contará con material y producción propia en las principales ciudades del país. En su primera emisión estuvieron los chicos de La Mara Santos desde Argentina con notas muy interesantes acerca de los rostros que cambiaron de casa televisiva últimamente.
“A quemarropa es un programa denominado así porque muchos de los chismes sobre los famosos serán calientes, o sea a quemarropa”, informó Carlos Flores, conocido productor de nuestro medio por su trabajo en el programa Top Uno de la Red Uno.
La idea del espacio nació de Carlos Villalobos y Rodrigo Miranda, quienes fueron parte de la desaparecida revista de farándula Zona Pública.
En cuanto a los roles de los presentadores, Flores explicó que
Carlos Villalobos será como un pibot, una especie de moderador que arma y contiene la polémica en torno a los chismes de la farándula.
Christian Linares, integrante del equipo radial del Con Todo Respeto, le pondrá el toque divertido al debate, sin dejar de lado la seriedad que los temas ameritan.
“Zoraya (también ex periodista de Zona Pública) es la mala de la película, la más taxativa a la hora de decir lo que le parece bueno o malo. Y Neils (conocido modelo paceño) es el típico niño bonito que estará concentrado en ser el centro de atención, en especial de las féminas. Valorará el actuar de ellas y criticará a los varones”, comentó el productor.
“A quemarropa” tendrá varios sectores, entre ellos de farándula internacional con Katherine Salgueiro (nuevo rostro), artistas invitados en diferentes géneros musicales, tanto nacionales como internacionales, y en cada apertura y cierre se programará un cuerpo de baile moderno, además, obviamente, de la cobertura a los principales eventos que se realicen en La Paz y el interior del país.
Consultado sobre sí será una versión mejorada de Zona Pública, Flores comentó: “Quedan resabios de este programa desde la sola presencia de Carlos Villalobos y Zoraya Díaz, con la diferencia que se incluye el toque de humor con el Chato Linares y la pincelada fashion juvenil con Neils Quinteros”. “La cobertura a los eventos será más intensa y el baile será un condimento especial, más el sector de farándula internacional desmarcado de los temas locales. (Por esas consideraciones), sí se podría afirmar que será una versión mejorada”, resaltó.
El programa irá en una primera instancia los sábados con reprís los domingos, pero una vez que se posicione A quemarropa, ambos días tendrán contenidos propios, adelantó el productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario