Busca en el Blog

domingo, mayo 10, 2015

Radio Antena 2000 proyecta emitir también en televisión

Con una alta preferencia en audiencia, Radio Antena 2000 cumple hoy 13 años de transmisión y se proyecta para dar un salto a la televisión una vez que la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) otorgue nuevas licencias.

Radio Antena 2000, que transmite su señal en 1.400 de Amplitud Modulada (AM); 88.9 de Frecuencia Modulada (FM) y Real Audio, actualmente disputa con otras emisoras radiales los primeros lugares de audiencia.

“La satisfacción es que la Radio tiene buena aceptación en la región y esto nos compromete más con la población misma en sus requerimientos y necesidades porque no siempre son atendidos por las autoridades”, dijo el director de la emisora, Hilton Taboada.

En la perspectiva de ampliar el servicio a la población, Taboada anunció que buscará adquirir una licencia para la transmisión en televisión.

“Lo que tenemos previsto es la apertura de un canal de televisión, pero al parecer no hay los permisos respectivos para optar a la misma, pero en cuanto haya posibilidad, seguramente estaremos en esa perspectiva”, adelantó el comunicador.

Asimismo, comentó que durante la campaña electoral, la señal de la emisora fue interferida durante 12 días; sin embargo cuando llegaron los ténicos de la ATT a inspeccionar, curiosamente desapareció la interrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario