Busca en el Blog

sábado, mayo 23, 2015

Sacan de Red Uno a Enrique Salazar

El conductor del programa "Que no me pierda", Enrique Salazar, fue despedido de la Red Uno después de 12 años de labor periodística en dicho canal. Su salida ocurre dos días después de la discusión que tuvo Salazar con la ministra de Comunicación, Marianela Paco.

El presentador considera que el Gobierno no influenció. Salazar admitió que hay presiones y que los medios le tienen miedo al Gobierno, pero descarta que su despido se deba a este motivo. “No creo que del gobierno haya salido esto... Para qué voy a ver bultos donde no los hay”, señaló al descartar alguna injerencia del vicepresidente del Estado, tomando en cuenta que ayer Álvaro García Linera fue entrevistado en El Mañanero de la Red Uno.

El incidente. El pasado miércoles la autoridad fue invitada al programa para hablar del paro de los panificadores que se realizó en La Paz. “Usted no me va a enseñar comunicación. ¿Cuándo ha hecho periodismo?”, increpó el periodista a la autoridad, luego de que esta le pidiera aclarar un comentario sobre la coca y cocaína.

Doce años en una misma casa televisiva. El programa salió al aire por primera vez en noviembre del 2003 como una nueva alternativa, donde el presentador se hizo conocido por su labor de ayuda social con la población, así también el programa se caracterizaba por tener un toque de diversión, puesto que en muchas ocasiones se lo vio al conductor bailar y compartir con reconocidos artistas. Sin embargo, en los últimos meses la programación del medio le redujo el horario del programa "Que no me pierda" e incluso se dejó de difundir un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario