Busca en el Blog

domingo, mayo 10, 2015

Tito de la Viña recibirá premio internacional

El premio nacional de periodismo, José Tito de la Viña, recibirá el martes un premio internacional por su trayectoria como periodista deportivo.
"La AIPS, que agrupa a las federaciones de periodistas deportivos de América me entregará la distinción”, explicó el prestigioso comunicador que lleva aproximadamente 63 años en la labor periodística.
De la Viña fue nominado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia.
"Me siento muy honrado. Comencé mi labor en 1931. Pasé por la radio, la televisión y el periodismo escrito”, contó don Tito.
El premio nacional de periodismo es uno de los más connotados periodistas deportivos del país. Será distinguido el martes en las oficinas de la Asociación de Fútbol de La Paz.
"Cubrí 13 campeonatos mundiales, seis de forma directa y siete a través de la televisión. Fui parte de la cobertura de la Copa América, en 1963, y a partir de ahí cubrí todos los eventos. También informé de dos campeonatos de Fórmula-1, en Brasil y Argentina, estuve en el lugar para cubrir la noticia. Estuve en dos Juego Olímpicos”, relató el experto que también escribió dos libros en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario