Busca en el Blog

domingo, mayo 31, 2015

Viva la salsa cambia de casa

Viva la Salsa Internacional cambia de casa radial. A partir del 6 de junio, el sabor de la mejor música caliente será escuchado por Melodía FM 99.1, todos los sábados, en el horario estelar de 13:00 a 15:00.

De esta manera, gracias a la invitación de ejecutivos del Grupo Dueri, Marco Antonio Noriega, productor y conductor de Viva la Salsa, inicia un nuevo ciclo del programa rumbo a su 30 aniversario que lo celebrará con un esperado festival internacional.

“El Rey de la Sabrosura”, como así se lo conoce en el ámbito comunicacional y tropicalero a Marco Antonio Noriega, comentó que cada sábado en dos horas de programación, los oyentes disfrutarán de lo mejor en salsa, merengue, bachata, vallenato... y con el contacto directo vía teléfono, correo electrónico, Facebook y Whatsapp podrán solicitar sus canciones favoritas.

“Tenemos varios sectores marcados, como el clásico de la semana, estrenos, sugerencias y un segmento especial dedicado a lo más nuevo de la salsa actual bajo la conducción de Gianmarco Noriega, El príncipe de la sabrosura”, anunció Marco Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario