Busca en el Blog

domingo, junio 14, 2015

ANP denuncia golpiza a periodista de El Alto

El periodista independiente de la ciudad de El Alto Roger Romero Cossío fue golpeado en la noche del 3 de junio por un grupo de personas a las cuales atribuye una actitud de venganza por las denuncias de corrupción que realiza en su programa de televisión. La denuncia fue difundida por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP).

“Ahora gritá como lo haces cuando estás frente a los micrófonos y una cámara. Ahora portate machito y denuncia…”, fue la advertencia que hacían cuatro individuos mientras asestaban golpes de puño y puntapiés en el rostro, según el relato del afectado.

Romero fue sorprendido mientras caminaba de retorno a su hogar tras una reunión con sus amigos en la ciudad de El Alto.

Con 22 años de ejercicio profesional en la ciudad colindante con La Paz, Roger Romero Cossío dirige el programa Defensor Social que se difunde por el canal 24 de televisión privada.

“Desde mi programa he denunciado muchas irregularidades cometidas por autoridades y dirigentes de comerciantes”, indicó.

Últimamente, Romero denunció sobornos a oficiales de la guardia municipal de parte de gremiales; el desvío de fondos de juntas escolares y casos de nepotismo y negociados entre dirigentes vecinales y autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario