Busca en el Blog

miércoles, junio 17, 2015

BTV transmitirá los actos oficiales del Papa



La ministra de Comunicación, Marianela Paco, anunció ayer que los actos oficiales de la llegada del papa Francisco a Bolivia serán transmitidos por la estatal Bolivia TV (BTV) y dijo que no será necesario que otros medios televisivos instalen sus unidades móviles.

“La transmisión la va a tener el canal 7 (BTV) y (los otros medios) tienen el derecho de bajar la señal, por tanto unidades móviles no creo que sean necesarias excepto para aquellos puntos externos”, afirmó la autoridad tras el acto de rendición de cuentas de esta cartera del Estado.

Paco aseguró que la próxima semana patrocinará una reunión con las empresas de comunicación para informarles a detalle la planificación del evento, además de otros detalles como los mecanismos para la acreditación de sus periodistas.

Sobre el informe preliminar de gestión, el Ministerio de Comunicación informó que a la fecha ejecutó el 34% de su presupuesto anual, lo que equivale a 57.063.873 de Bs 165.895.285. Se ejecutaron 2.579 procesos de contratación; 1.110 son de publicidad en televisión; 405 en prensa; 721 en radio y 45 de transmisiones gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario